"Creciendo con valores Cristianos"

"Creciendo con valores Cristianos"
"Creciendo con valores Cristianos"

domingo, 2 de noviembre de 2014

ART PROYECT- Google


Google Art Project: Visita virtual a los Museos más importantes del mundo.

17 de las galerías de arte más importantes del mundo han abierto sus puertas gracias a Google para contribuir a la creación de Google Art Project.
Los visitantes podrán visualizar 1.061 obras de estas 17 instituciones, en las que el usuario tendrá la oportunidad de ver algunas de ellas en ‘gigapíxeles’ para que no pierdan detalle.
El mayor motor de búsqueda del mundo tuvo acceso a galerías y museos tan importantes como la National Gallery o la Tate Britain de Londres, la Galería de los Uffizzi en Florencia, el MOMA de Nueva York o los museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza de Madrid.
Para este nuevo proyecto, Google ha utilizado las mismas cámaras que para Street View. Gracias a esta nueva tecnología el usuario podrá ver detalles que serían prácticamente imperceptibles de ver en vivo.
Googleartproject.com incluye en cada obra un panel informativo que permite al usuario conocer más acerca de una obra pictórica concreta, además de informarse sobre otras obras de ese mismo artista y la posibilidad de ver vídeos de YouTube relacionados.