"Creciendo con valores Cristianos"

"Creciendo con valores Cristianos"
"Creciendo con valores Cristianos"

martes, 6 de mayo de 2014

Pensando en la semana del libro.


Cuentos infantiles cortos

Los cuentos infantiles cortos de Mundo Primaria son una colección de cuentos clásicos adaptados para niños de primaria e infantil. Los cuentos están ilustrados y diseñados para ser leídos, vistos o escuchados, según las necesidades y gustos de cada uno. Esta colección de cuentos infantiles cortos tiene más de 20 libros en formato digital y son perfectos para adquirir un hábito y gusto por la lectura.
cuento infantil corto de caperucita
cuento infantil corto la cenicienta
cuento infantil corto músicos de bremen
cuentos infantil corto de los tres cerditos
 flautista de hamelin cuento infantil corto
 cuento infantil corto el gato con botas cuento infantil corto aladino cuento infantil corto  la bella durmiente cuento infantil corto blancanieves cuento infantil corto enano saltarin
cuento infantil patito feo
 cuento infantil corto el ganso de orocuento infantil corto el rey ranacuento infantil corto el sastrecillo valiente cuento infantil corto hansel y gretel
El Ganso de Oro El Rey Rana  Hansel y Gretel 
 cuento infantil corto habichuelas mágicas
cuento infantil corto de pulgarcitocuento corto ricitos de orocuento corto de alibaba cuento infantil corto soldadito de plomo
 PulgarcitoRicitos de Oro  Alibabá 
 cuento infantil corto traje nuevo del emperador
 
 

Cuentos infantiles cortos para niños

Los cuentos infantiles cortos para niños de primaria son perfectos para leer antes de dormir y ayudan al niño/a a desarrollar su imaginación y mejorar sus competencias lectoescritoras. Con un lenguaje adaptado a sus conocimientos e ilustraciones especialmente diseñadas para las historias, los niños disfrutarán de los cuentos clásicos como nunca los han visto antes.
Existen tres formas de ver los cuentos:
  • Flipbook: Descubre una herramienta interactiva y muy fácil de usar. Los cuentos infantiles cortos en formato flipbook están disponibles desde cualquier dispositivo como ordenadores, smartphones o tablets. Los cuentos están locutados y el paso de las páginas es interactivo.
  • Vídeo: Disfruta de los cuentos locutados en formato vídeo, una forma sencilla de dejarse llevar por las aventuras de los cuentos infantiles cortos guiados por la locución, la historia y las ilustraciones.
  • PDF: Ofrecemos también la visualización de los cuentos infantiles cortos en formato PDF, para aquellos niños que quieran leer por su cuenta y a su ritmo.
Todos los cuentos son educativos y pretenden, no sólo entretener, sino dotar de conocimientos y recursos a sus lectores. No hay que olvidar que la adquisición de un hábito de lectura es básica a la hora de aprender a escribir y expresarse correctamente y que esta habilidad repercute en todos los ámbitos de la vida, de ahí que tenga tanta importancia.
La estimulación de la imaginación, a través de cuentos infantiles cortos divertidos, es la mejor manera de generar un gusto por la lectura y desarrollar las capacidades lingüísticas de los niños y niñas de primaria e infantil.